spain flag 3d icon 256

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you do not change browser settings, you agree to it.

I understand
 BioKlean soft®

 BioKlean soft®

BioKlean soft® es un concentrado probiótico especialmente indicado para la limpieza general del hogar
Atest PZH/HT-2598/2011

Funcionamiento de BioKlean soft®:
- Elimina la suciedad.  
- Refresca e ioniza el aire creando un ambiente saludable.
- Reduce los olores orgánicos
- Disminuye la oxidación de muchas texturas y materiales.
- Reduce la presencia de alérgenos y moho, desinfecta.
- Adecuado para las plantas y el cuidado de los animales.
- Aclara el agua de pequeñas piscinas y balasa.
- Reemplaza la microflora patógea e inhibe o impide su crecimiento.

BioKlean soft® es totalmente natural y substiutivo de múltiples productos químicos. No es necesario el uso de guantes ni protección al ser un producto totalmente seguro para los seres humanos, animales y plantas.
BioKlean soft® Como producto natual puede ser usado como cualquier otro producto de limpieza favoreciendo así un ambiente más saludable.
BioKlean soft® Puede ser usado de forma directa, aunque es más efectivo si lo diluimos con agua sin cloro.
 

Interiores
En espacios cerrados utilizar el producto concentrado en una disolución al 10%, aplicándolo con un pulverizador. Indicado para la limpieza e higiene de alfombras, ropa de cama, cortinas, tapicerías, etc. Después de la pulverización, en superficies de madera, piedra o plástico debe limpiarse con un paño suave.

Suelos
Aplicar al suelo con un 10% de disolución de BioKlean Soft™ (por ejemplo, 100 ml de por 5 litros de agua sin cloro templada), limpiar la superficie deseada y dejar secar.

Baños y cocina
Aplicar en las superficies con una disolución al 10% y limpiar después de que haya actuado durante varios minutos. Para aplicaciones de rociado sobre suciedad difícil, utilizar el producto concentrado y dejarlo actuar durante toda la noche.

Cristales y espejos
Pulverizar la superficie con una disolución al 50% de BioKlean Soft™, limpiar y secar con un paño suave, paredes, muebles, suelos, azulejos...

Tejidos
Añadir BioKlean Soft™ en el ciclo de aclarado de su lavadora para que los tejidos queden suaves y para eliminar residuos de productos químicos.

Coches
Limpiar la carrocería con una disolución del 5% (1:20) y aclarar. A continuación, pulverice con una disolución del 1% (1:100) y déjelo secar a la sombra. Este producto retarda el envejecimiento y la oxidación de materiales, como plásticos, cuero y madera.
 
Piscinas y balsas
Añadir 1 litr de concentrado por 1 m3 aplicar varias veces por temporada.

Zonas de animales
Utilizar BioKlean Soft™en proporciones entre 5% y el 10% (1:20-1:10) utilizar en la higiene del animal, el uso de BioKlean Soft™ ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel y heridas. Con el fin de minimizar los olores, se recomienda la pulverización de las zonas de descanso de las mascotas: camas, divanes, terrarios, jaulas...

INGREDIENTES:
Solución madre SCD ProBio Original® y SCD Esencial, ProBio Puder™, Agua purificada y estructurada, melaza de caña de azúcar moreno orgánico, aceite de lavanda de cultivo ecológico, polvo mineral orgánico, concentrados de zumos de frutas, fructosa y extracto de la fermentación de salvado de trigo orgánico.

Nuestros productos