spain flag 3d icon 256

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you do not change browser settings, you agree to it.

I understand
SCD Xtra Life®

SCD Xtra Life®

COMPLEMENTO ALIMENTICIO
Extracto que soporta la actividad beneficiosa de los microorganismos eficaces en el tracto gastrointestinal.
Certificado: GIS-BŻ-Ż-4230-1519-4/MM/09

SCD Xtra Life® fue creado mediante un proceso de fermentación de salvado de arroz, arroz integral orgánico, papaya y kelp junto a la tecnología beneficiosa de SCD Probiotics, and then filtering the liquid at 50 to 0.3 microns. Selectively fermented ingredients improve the activity of beneficial microbes of the gastrointestinal tract.

Arroz integral orgánico y salvado de arroz son unos de los elementos más ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes encontrados en la naturaleza. Contienen vitamina A, vitamin B complex, vitamina E, ácido fólico, biotina y oryzanol.

Fruta de la Papaya contiene aminoácidos y vitaminas. La papaya es una frutra tropical nutritiva del árbol (Carica Papaya).

kelp is Durante muchos años ha sido un componente esencial en las dietas de las comunidades costeras por sus grandes beneficios, contiene proteinas, minerals como potasio, calcio y hierro, vitaminas A, B, C, D, E.

SCD Xtra Life® es un extracto que contiene un compuesto de fácil absorción de antioxidants, vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y componentes de origen vegetal.

NOTE:

El resultado de la fermentación natural de SCD Xtra Life® puede variar el color o aparecer sedimiento en el fondo de la botella. Estos cambios no influyen en la calidad del producto. No exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

INGREDIENTS:
Agua sin cloro purificada y estructurada, extracto de salvado de arroz,arroz integral orgánico, papaya, kelp natural y solución madre SCD ProBio Food®.

Nuestros productos